AceroDocs FINALISTA en el Cybersecurity Ventures 2019

AceroDocs FINALISTA en el Cybersecurity Ventures 2019

Queremos compartir con vosotros y celebrar la noticia; ¡AceroDocs es FINALISTA! en el Programa de Aceleración Internacional para Startups de ciberseguridad, iniciativa de INCIBE y en colaboración con la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), y el Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (ILDEFE).

Hoy conocemos la noticia, AceroDocs ha quedado FINALISTA y participará en la nueva edición  de “Cybersecurity Ventures 2019” con el que podremos disfrutar de premios económicos y de actividades comunes y especificas como: una hoja de ruta individualizada, mentorización, Formación, Networking... Llegando al cierre del programa con el “Demo day”, última Jornada, en la que presentaremos nuestro proyecto empresarial optando al primer puesto. 

Dentro del programa, también se llevarán a cabo sesiones de trabajo con inversores business angel, capital riesgo, corporate venturing. Asimismo, se facilitarán encuentros de captación de talento para favorecer el desarrollo de nuestro proyecto

El pasado mes de marzo, INCIBE anunciaba la convocatoria para su segunda edición del Programa de Aceleración Internacional para Startups de ciberseguridad “Cybersecurity Ventures 2019” cuyo objetivo es Incentivar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad y facilitar el crecimiento de empresas de reciente creación apoyando a los emprendedores en la maduración de sus proyectos empresariales. 

Gracias a INCIBE, AceroDocs tuvo la oportunidad de inscribirse en el programa y el pasado jueves 20 de Junio en el OpenExpo Europe 2019, Evento Empresarial Líder en Innovación Tecnológica en Europa, tuvo la oportunidad de realizar su presentación al Programa Cybersecurity Venture, como empresa de seguridad de protección de documentos con tecnología IRM, para optar a esta oportunidad y conseguir estar seleccionada.

Y gacias a ello hoy queremos compartir con vosotros y celebrar la noticia; ¡AceroDocs es FINALISTA!

Síguenos en #AceroDocsCybersecurityVentures19 

¡Te mantendremos informado! 

@Acerodocs_App


Lo más leido