Así es la nueva versión 1.8 de AceroDocs

Así es la nueva versión 1.8 de AceroDocs

El 2018 fue intenso y en esta primera mitad del año, AceroDocs sigue apostando por sus usuarios y busca facilitar la usabilidad de su aplicación, trabajando en una nueva versión que se adapte perfectamente a las necesidades del mercado.

Tras AceroDocs 1.7 una versión pensada para la protección de archivos a nivel usuario, ahora ya está disponible la nueva versión 1.8. que incorpora soporte de visualización y extracción del original para documentos de Office para dar servicio a empresas. Además, se ha agregado soporte completo a Imágenes con visor IRM. Y siguiendo con la mejora continua en "usabilidad", en esta ocasión, se ha incorporado un plug-in para el cliente de correo Outlook.

Por último y no menos importante, se han aplicado facilidades para el usuario, que podrá desde la ventana de permisos, aplicar y adjuntar los archivos a un nuevo email con un solo clic.

Como ya conocéis, AceroDocs es una aplicación que le permite proteger sus archivos mediante cifrado (encriptado) y acceder a ellos de forma sencilla desde cualquier ubicación y dispositivo, pero sin que otros tengan acceso. Podrá guardar sus documentos sensibles en la nube (Dropbox, Google Drive, etc.) o en un pendrive de forma segura. Esto es el cifrado tradicional, utilizado para securizar el archive en reposo y en tránsito.

Aquí podrás acceder al manual completo de esta nueva versión 1.8. que también encontrareis en nuestras preguntas frecuentes. 

Descarga la nueva versión AceroDocs 1.8. , tambien actualizada en IOS y Android

Síguenos: @AceroDocs_App

@Acerodocs_App


Lo más leido