Lo que realmente preocupa a las micropymes españolas sobre su seguridad

Lo que realmente preocupa a las micropymes españolas sobre su seguridad

Sí, seguridad, aunque quizás convendría más añadir el prefijo ciber. Vivimos en el mundo de internet rodeados de tecnologías de la información y de la comunicación. ¿Quién duda de ello? Nosotros, desde luego, no. Por eso, estamos hoy aquí. Queremos compartir contigo la importancia real que tiene la ciberseguridad para las empresas más pequeñas que componen nuestra sociedad. Queremos hacer hincapié en su importancia, dado que se han convertido en la base del crecimiento de empleo durante el último año. Y queremos, también, hacer un recorrido por las principales preocupaciones que tienen estos espacios de trabajo sobre su seguridad.

¿Quieres descubrirlo? ¿Tú también formas parte de una micropyme?

¡Acompáñanos!

La ciberseguridad en el sector B2B

La ciberseguridad en el sector B2B

La ciberseguridad es un punto importante en cualquiera de los sectores que imaginemos. Siempre necesitamos trabajar con seguridad. Nos hace más fuertes, más confiables y más profesionales. En el mundo B2B ocurre lo mismo. Este acrónimo define algo más que una especie de modelo de negocio. Define una auténtica relación convertida en la razón de negocio de muchas compañías. Este tipo de relaciones suelen materializarse en forma de proveedores e intercambio de ofertas comercial.

¿Formas parte de una micropyme? Presta atención a tu ciberseguridad

¿Formas parte de una micropyme? Presta atención a tu ciberseguridad

Ciberseguridad… Una palabra que está de moda. Una palabra que camina a la par de la transformación digital y de otros paradigmas. Los hackers aprovechan las brechas de seguridad para hacerse con la información de las empresas. Solo las que han puesto un remedio a tiempo están siendo capaces de combatirlo y pasar desapercibidas ante sus garras.

Y tú, ¿en qué punto te encuentras?

¿Dónde almacenas la información de tu empresa? ¿Y con tus proveedores? ¿Cómo la proteges?

¿Dónde almacenas la información de tu empresa? ¿Y con tus proveedores? ¿Cómo la proteges?

Durante los últimos años, preguntarse cómo estás almacenando la información de tu empresa se ha convertido casi en un tópico. La pregunta ya no es si debes protegerla o no, sino cómo hacerlo. Es el reflejo de un cambio de conciencia y el movimiento de un espíritu RGPD. En los negocios entre empresas (B2B) se gestan relaciones a diario con proveedores, un contacto del que se generan facturas, albaranes y otros documentos mercantiles. Esta información debe estar protegida, como no podía ser de otra manera.

¿Cómo lo están haciendo las empresas?

 

Lo más leido